Intenso Arquitectura es un estudio de arquitectura con oficinas en Albacete y Madrid, fundado en 2016 por José Miguel Sánchez e Iván Samaniego, siendo ambos arquitectos por la Universidad de Alcalá (Madrid).

Además, Iván es experto en arquitectura textil por la UPM y José Miguel es experto en rehabilitación de edificios por la UPM y arquitecto BIM profesional y certificado por Autodesk.

Ofreciendo desde la fundación del estudio nuestros servicios de arquitectura en varias comunidades autónomas, y sobre todo en las provincias de Albacete y Madrid, a finales de 2019 tomamos la decisión de desdoblar el estudio entre esos dos puntos, para poder seguir dando a nuestros clientes el servicio cercano y personalizado que nos gusta ofrecer.

Para nosotros la arquitectura debería ser ante todo personal y queremos que los espacios que habitas reflejen tu identidad, que conecten contigo.

Somos especialistas en ofrecer a cada cliente una solución personalizada y ajustada a sus necesidades.

Intenso Albacete

Arquitectos e interioristas en Albacete. Intenso Albacete.

El equipo de Intenso Albacete lo componen:

José Miguel Sánchez, Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Alcalá (ETSAG) en 2014, arquitecto BIM (profesional certificado por Autodesk) y experto en rehabilitación de edificios por la UPM.

Raquel Heredia, Interiorista (Técnica superior de proyectos y dirección de obras de decoración) en 2017 e Ingeniera Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), titulada en 2014.

¿En que podemos ayudarte?

Si tienes cualquier pregunta o si podemos ayudarte con algún proyecto, llámanos o escríbenos para solicitar una cita con nosotros y pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.

Estaremos encantados de conocerte.