¡Hola!

¿Algo que contarnos? Si has llegado hasta aquí, seguro que tienes alguna pregunta, algún consejo, unas cuantas críticas…o quizás simplemente nos quieres conocer. ¿Podemos ayudarte en algo?

Oficina en Albacete

Te esperamos en nuestra oficina de Albacete de lunes a miércoles y los viernes. Estamos en la calle Concepción, junto a la calle Ancha.

Teléfono: 681943102
Correo electrónico: info@intensoalbacete.com
Dirección: Calle Concepción 18, 2º, Despacho 5, 02001 Albacete
Horario de atención: Lunes, martes, miércoles y viernes 9:00-14:00 y 16:00-18:00

Oficina en Yeste

Los jueves prestamos atención al público en nuestra oficina de Yeste, en plena Sierra del Segura, a la entrada del pueblo.

Teléfono: 681943102
Correo electrónico: info@intensoalbacete.com
Dirección: Carretera de Hellín 46, 02480 Yeste
Horario de atención: Jueves 9:30-14:30

Contacta

O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono, email o mediante el siguiente formulario. Pídenos presupuesto de manera totalmente gratuita y, por supuesto, sin ningún compromiso.

No dudes en escribirnos a info@intensoalbacete.com o rellenar el siguiente formulario de contacto.

¡Prometemos responder en menos de 48 horas!

Link a la política de privacidad de INTENSO Albacete.

¿Qué opinan de nosotros?

Julia
Julia
18:23 14 Feb 20
Sólo teníamos claro una cosa, no queríamos tirar la tapia que bordeaba el solar (construida por mi abuelo y mi padre). Todas las demás ideas conseguisteis unirlas y plasmarlas, con todo detalle y de manera muy profesional.Aconsejando y... solucionando todas nuestras dudas, en todo momento.Haciendo realidad el proyecto con el que soñábamos.Muchísimas gracias.leer más
Miguel Angel Hergueta Gomez
Miguel Angel Hergueta Gomez
20:59 12 Feb 20
Son un equipo jóven, muy profesionales, y se involucraron al 100% con la reforma de mi piso, lo cual es de agradecer. Destacaría el cuidado por el detalle, y las ganas que ellos mismos pusieron porque todo quedase perfecto. Sin duda, repetería... con ellos.leer más
Ver todos los comentarios